Fundado el 21 de agosto de 1988 en David, Chiriquí. República de Panamá

martes, 23 de agosto de 2011

CONSEJO DE GUERRA...

El lunes 29 de agosto de 2011, el semanario educativo Culturama estará proyectando la película  Breaker Morant (Consejo de Guerra) cuya duración es de 107 minutos.
 
Esta producción australiana está basada en hechos reales acontecidos durante la Guerra de los Boers en la Sudáfrica de 1901, cuando tres lugartenientes  son sometidos a un consejo de guerra por asesinato. El oficial encargado del proceso lee las notas preliminares que implican a los soldados en la muerte de un misionero alemán y de varios prisioneros boers confinados en una prisión custodiada por el ejército inglés. El oficial defensor, el comandante Thomas, entiende que el proceso presenta ciertas irregularidades.

Breaker Morant es considerada una de las mejores producciones en dramas bélicos y fue premiada en el Festival de Cine de  Cannes.  Usted tendrá la oportunidad de apreciar esta singular película a las 7:00 de la noche en la Casa de Culturama,  ubicada en la Avenida 6ta. Este, la Calle del Fresco en el Casco Antiguo de David. Donación B/.1.50.  Informes en el 730-4010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario