Fundado el 21 de agosto de 1988 en David, Chiriquí. República de Panamá

sábado, 23 de abril de 2011

EL BUEN NOMBRE...


"El buen nombre" es una película bellísima sobre el amor y los contrastes entre culturas, desgraciadamente poco conocida.  Técnicas sencillas y reparto desconocido conforman una obra preciosa llena de momentos imborrables. Se trata de uno de los mejores trabajos de la directora india Mira Nair, probablemente el más bello. Porque la historia de esta película llega al corazón”.


The namesake (El buen nombre) es una película de 2007 que narra la historia de la familia Ganguli, cuyo traslado desde Calcuta a Nueva York evoca un perpetuo equilibrio para incorporarse a un nuevo mundo sin olvidar el viejo. Aunque los padres,añoran a la familia y la cultura que les rodeaba en la India, se muestran muy orgullosos de las oportunidades que sus sacrificios han brindado a sus hijos. Paradójicamente, su hijo Gogol se siente desgarrado por la búsqueda de su propia y singular identidad sin perder su legado.

El lunes 2 de mayo de 2011 a las siete de la noche, el semanario educativo Culturama presentará esta película en su sede de la Calle del Fresco, en el Casco Antiguo de David. Donación B/.1.00. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario