Fundado el 21 de agosto de 1988 en David, Chiriquí. República de Panamá

viernes, 25 de mayo de 2012

Recital poético "Gritos del alma"...

El semanario educativo Culturama y la Fundación Biblioteca de Boquete convocan a todos los amantes de la poesía a la presentación del libro Gritos del alma, de Elvia Ramona Lefevre de Wirz, sábado 2 de junio de 2012 en las instalaciones de la Biblioteca de Boquete, a las seis de la tarde.

Elvia Lefevre, descendiente por línea paterna de Emilia de la Ossa y Henry Lefevre, ha realizado estudios de Historia del Arte en la Universidad de Berna; de Agricultura y Zootecnia en la Escuela Agrícola de Grangeneveu; de Macroeconomía y Teoría Monetaria por el profesor Bernard Schmitt y de Hidrología, en la Universidad de Friburgo, Suiza.

Ha desempeñado diversos cargos en el servicio diplomático de Panamá y domina el  español, el francés, el inglés y el  italiano, con  conocimientos de portugués y alemán.

Doña Elvia Lefevre de Wirz  ha dictado conferencias sobre  temas varios en Zurich, Berna, Neuchatel, Roma y Bélgica. Ha recibido la condecoración de la Fundación Aguila Verde de Panamá y la condecoración Tetracero de España.

Como poetisa y escritora  ha publicado el libro Al través del cristal, Secretos para ponerse bien la pollera y El origen de la pollera. Su última publicación Gritos del Alma, presenta los versos que como mujer comprendió es el complemento de la creación divina, con la fuerza de crear o destruir, odiar o amar, y que en el tiempo  y en el espacio solo queda el misterio de la muerte. A dónde vamos?

Este recital poético y presentación de la obra es completamente gratis. Para mayores informes en el 730-4010  o en la Biblioteca de Boquete.


No hay comentarios:

Publicar un comentario