Fundado el 21 de agosto de 1988 en David, Chiriquí. República de Panamá

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Copiando a Beethoven...


“En primer lugar no hay que tomarse esta película como biografía de Beethoven, es una película con sus verdades e invenciones acerca de la vida, en los últimos tres años, del genio. Quien quiera una historia rigurosa que lea las biografías, que ahí están”. Jes, de Madrid.

beethoven.jpg
El lunes 6 de septiembre a las siete de la noche, el semanario educativo Culturama, en su sede de Avenida 6ta. Este, en el Casco Antiguo de David, estará proyectando la película “Copiando a Beethoven”, una coproducción estadounidense, alemana y húngara que trata sobre los últimos días del genial y excéntrico músico alemán: Ludwig van Beethoven.
Aunque también se enfoca en Anna Holtz, de 23 años, una aspirante a compositora con pocos medios que intenta encontrar inspiración y prosperar en Viena, la  capital mundial de la música. Anna   estudia en un conservatorio y se las ingenia para conseguir una oportunidad de trabajar junto al mejor y más voluble artista vivo. Cuando el escéptico Beethoven la pone a prueba, Anna demuestra sus dotes y su especial valía para la música. El maestro decide aceptarla como copista, lo que da comienzo a una extraordinaria relación que cambiará la vida de ambos.
Con la emotiva música de Beethoven brotando a cada momento, este hermosísimo filme de 104 minutos será también un gran espectáculo artístico.  No se lo pierda… Donación B/.1.00. Informes: 730-4010 begin_of_the_skype_highlighting              730-4010      end_of_the_skype_highlighting Culturama

No hay comentarios:

Publicar un comentario