Fundado el 21 de agosto de 1988 en David, Chiriquí. República de Panamá

martes, 20 de septiembre de 2011

QUIERO SER COMO BECKHAM...



"Una película que provoca emoción e invita a la reflexión, la tolerancia y la celebración del mestizaje. Y con su imaginativo, inteligente y cálido instinto, Chadha aborda con humor y emoción las expectativas culturales fomentadas hoy hacia la mujer" (Beatrice Sartori: Diario El Mundo)

Jess  tiene 18 años y sus padres quieren que sea una encantadora y convencional chica india. Pero ella solamente quiere jugar al fútbol como su héroe, David Beckham, la estrella del Manchester United. Un día, la descubre Jules una chica de su edad que la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local, lo que la obligará a viajar para jugar en otras ciudades. Las dos chicas se hacen amigas. Pero los padres de Jess no entienden por qué no estudia Derecho y aprende a cocinar en vez de jugar al fútbol. No entienden por qué no puede parecerse a  su hermana mayor, que está prometida con el hombre adecuado. Sin embargo, ella sólo sueña con jugar en la liga de fútbol de Estados Unidos.

El lunes 26 de septiembre el semanario Culturama proyectará esta hilarante y diferente producción inglesa, dirigida por el indio Gurinder Chadha, a las siete de la  noche. Donación B.1.50, en la casa de Culturama, en la Avenida 6ta. Este, la Calle del Fresco en el Casco Antiguo de David.




No hay comentarios:

Publicar un comentario