Fundado el 21 de agosto de 1988 en David, Chiriquí. República de Panamá

domingo, 25 de septiembre de 2011

"El ser chiricano" conversatorio en Culturama...



Encontrar la aristas que conforman la realidad profunda y trascendente de una sociedad es un esfuerzo superlativo que requiere del aporte noble y exigente de hombres y mujeres comprometidos con la interpretación de las fuerzas espirituales y materiales que originan y proyectan las dimensiones del ser.  
En este afán,  que se traduce en un proceso  por definir la identidad,  aparecen las manifestaciones del ser como fenómeno abstracto  e integral. 

Definir los orígenes, evolución e identidad del ser chiricano es una tarea y un compromiso para establecer los principios vitales de nuestra existencia.
El viernes 30 de septiembre de 2011, en la Casa de Culturama, se realizará el primer conversatorio sobre el tema: “El ser chiricano”, coordinado por el licenciado José Chen Barría, director ejecutivo de la Fundación para el Desarrollo Económico y Social de Panamá (FUDESPA), con el objetivo de esbozar y analizar algunos conceptos históricos, sociológicos, psicológicos, antropológicos, folklóricos y filosóficos en torno a la identidad del chiricano, para recopilarlos en una próxima publicación.

Esta actividad es gratuita y se verificará a las siete de la noche en la Casa de Culturama, en la Avenida 6ta. Este, la Calle del Fresco en el Casco Antiguo de David.
Informes en el 730-4010

No hay comentarios:

Publicar un comentario