Fundado el 21 de agosto de 1988 en David, Chiriquí. República de Panamá

viernes, 8 de octubre de 2010

GRAN FERIA DEL LIBRO EN CULTURAMA...

El viernes 15 y sábado 16 de octubre de 2010, el Grupo Fafián y el semanario educativo Culturama estarán realizando una GRAN FERIA DEL LIBRO en las instalaciones de esta última organización  en la Avenida 6ta. Este, la Calle del Fresco, en el Casco Antiguo de David, muy cerca de Viajes Crisol.

  nueva.JPG
El Grupo Fafián estará ofreciendo más de novecientos títulos, entre los que se destacan obras de literatura general (novelas, poesías, cuentos, ensayos), historia universal, libros de autoayuda, juveniles e infantiles y técnicos, entre algunos géneros.

Salvador Rey Fafián informa que habrán libros y revistas desde B/.1.00 en adelante. También se ofrecerán para la venta las obras de la biblioteca personal del  reconocido periodista Juan B. Gómez,  quien asegura que algunas tendrán hasta un quinto de su precio original.
De diez de la mañana a doce mediodía del sábado 16 de octubre, con la reciente donación de las obras de Fundación Albatros Media, la promotora de la lectura Melva Miranda dirigirá una jornada de Cuenta Cuentos completamente gratis.


Esperamos a todos los amantes de la lectura y a quienes desean transitar  por los fascinantes caminos de la imaginación literaria a visitar esta GRAN FERIA DEL LIBRO en Culturama.  Mayores informes en el 730-4010.

1 comentario:

  1. Mucha suerte con esta Feria. Espero que sea fructífera para todos los participantes. Un saludo desde tierras lejanas.

    ResponderEliminar