Fundado el 21 de agosto de 1988 en David, Chiriquí. República de Panamá

jueves, 21 de octubre de 2010

Algo para recordar...

"Quizás sea por la estética de la fotografía, o por la música acertadamente enlazada con cada gesto y paisaje, quizás sea la inconmensurable actuación de Grant y Kerr o simplemente que la historia hipnotiza por su belleza y crueldad a la vez".


El lunes 25 de octubre el semanario educativo Culturama estará proyectando la película Algo para recordar (1957), protagonizada por Cary Grant y Deborah Kerr, nominada a los Oscar por su fotografia, vestuario, música y canción.

Algo para recordar es el drama de un elegante hombre de mundo y una cantante de un club nocturno que se conocen a bordo de un  transatlántico y surge entre ellos un apasionado romance. Aunque ambos están comprometidos (ella es la amante de un magnate y él se va a casar con una rica heredera), los dos se hacen una promesa antes de abandonar el barco: encontrarse en el Empire State Building en un plazo de seis meses si siguen sintiendo lo mismo el uno por el otro...

A las siete de la noche, Algo para recordar en Culturama, Avenida 6ta. Este, la Calle del Fresco del Casco Antiguo de David. Informes en el 730-4010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario