Fundado el 21 de agosto de 1988 en David, Chiriquí. República de Panamá

miércoles, 28 de agosto de 2013

EL DORAMA COREANO: EL NIÑO LOBO, EN CULTURAMA

Korea Fans Panamá, apoyado por Culturama, proyectará el lunes 2 de septiembre de 2013, el dorama de Corea del Sur:  Werewolf Boy (El niño lobo), una producción de 2012 cuya duración es de 124 minutos.


El filme cuenta la historia de una mujer que vuelve al pueblo donde, cuando era joven, conoció a un "chico lobo" que tenía su misma edad y al cual enseñó todo lo que a un niño pequeño hay que enseñarle: cómo esperar pacientemente antes de la comida, la forma de llevar la ropa, cómo hablar, cómo escribir y otros comportamientos humanos, para que un día pueda vivir como un ser normal. Ella le abrió su corazón y fue la única persona que siempre le mostró afecto.  Sin embargo, cuando él se siente amenazaado reaccionado con instintos animales y se convierte en el terreor de los aldeanos.  Con el fin de salvar la vida del muchacho, ella le dejó una promesa: "Espérame, volveré".

No se pierda esta producción a las siete de la noche en la Casa de Culturama, en la Avenida 6ta. Este, la Calle del Fresco en el Casco Antiguo de David. Donación B/.2.00. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario