Fundado el 21 de agosto de 1988 en David, Chiriquí. República de Panamá

martes, 21 de mayo de 2013

EL CONDE DE MONTECRISTO....

El lunes 27 de mayo de 2013, a las siete de la noche, en la Casa de Culturama, en la Avenida 6ta. Este, la Calle del Fresco en el Casco Antiguo de David, estaremos proyectando la película: El conde de Montecristo, basada en la obra homónima del escritor francés Alejandro Dumas, padre.


El honrado e inocente Edmond Dantes  es traicionado por su mejor amigo y encerrado de por vida en las mazmorras de la fortaleza de la isla de If. Con el paso de los años va cambiando y elabora los más despiadados planes de venganza. Tras una milagrosa fuga, Edmond se convierte en el misterioso y acaudalado Conde de Montecristo, y se introduce en los círculos de la nobleza francesa para llevar a cabo sus proyectos.

Esta obra, atribuida solo a Alejandro Dumas, padre, también fue escrita por Auguste Maquet, quien no figuró como autor porque Dumas pagó una suma considerable de dinero para que así fuera.   El conde de Montecristo es catalogada como una de las mejoras novelas de todos los tiempos; se terminó de escribir en 1844.  

Esta versión que se proyectará en  en Culturama es una producción estadounidense de 2002, con una duración de 115 minutos.  Informes en el 730-4010.

1 comentario:

  1. Gracias por proyectar esta película de verdad que es hermosa tiene traición, mentiras, amor, drama y enseñanzas.
    No se la pueden perder.

    ResponderEliminar