Fundado el 21 de agosto de 1988 en David, Chiriquí. República de Panamá

viernes, 16 de diciembre de 2011

Introducción en Chiriquí de los libros de Unión Editorial...


El lunes 19 de diciembre de 2011 a las siete de la noche, en la Casa de Culturama, ubicada en la Avenida 6ta. Este, la Calle del Fresco,  se estará  realizando  la introducción de las obras de Unión Editorial de España en la provincia de Chiriquí.
Desde 1973, Unión Editorial viene publicando libros sobre Economía, Política, Derecho,  Filosofía e Historia y otras Ciencias Sociales.

Con sede en Madrid, en los últimos años, Unión Editorial ha comenzando un proceso de expansión para llegar a más lectores a través de acuerdos institucionales con librerías e instituciones de los distintos países latinoamericanos.

A partir de la fecha se podrán encontrar en Culturama títulos tan variados e interesantes como:  El verdadero Lincoln (Thomas DiLorenzo), La contrarrevolución de la ciencia y  Camino de servidumbre (Friedrich Hayek), Conducta humana y sociedad civil (Javier López Arana), Gobierno omnipotente (Ludwig von Misses),  El método de las Ciencias Sociales (Carl Menger).

Y lo mejor de todo es que estas obras estarán a precios muy competitivos.  Los invitamos este lunes 19 de diciembre a las siete de la noche en Culturama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario