Fundado el 21 de agosto de 1988 en David, Chiriquí. República de Panamá

viernes, 20 de mayo de 2011

CARROS DE FUEGO...

El lunes 30 de mayo a las 7:00 de la noche, Culturama estará proyectando la película inglesa Carros de fuego,  oscarizada historia, basada en hechos reales.

Una historia magnífica sobre el deporte, concretamente sobre el atletismo británico. Un relato que se centra en la vida de cómo estos deportistas se preparan para competir en los Juegos Olímpicos de París de 1924. El relato se centra principalmente en dos atletas de diferentes clases sociales: Harold Abrahams (Ben Cross) y Eric Liddell (Ian Charleson).

Una película donde la competencia es la protagonista que dinamiza un relato de variadas motivaciones personales que impulsan a las personas a conseguir sus logros. Esos estímulos adoptan distintos matices de acuerdo al personaje: así tenemos a un deportista que corre por misión divina y otro para demostrar el valor de un judío a la sociedad antisemita del momento.

No se pierda este filme de 123 minutos, el 30 de mayo en Culturama, Calle del Fresco en el Casco Antiguo de David. Donación B/.1.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario