Fundado el 21 de agosto de 1988 en David, Chiriquí. República de Panamá

lunes, 26 de mayo de 2014

El lunes 2 de junio de 2014 a las 7:00 en punto de la noche, Culturama estará brindando un espacio a nuestros jóvenes, que tanto lo necesitan para el sano esparcimiento, y abre sus puertas a Korea Fans Panamá para la presentación de la Passionate Goodbye, un filme de 2013.


El argumento:  Una estrella del K-Pop es condenado a 300 horas de servicio comunitario después de meterse en una pelea con un borracho. Chung-Ui hace trabajo comunitario en un hospicio donde los pacientes beben y fuman, pero a nadie le importa! Mientras trabaja en el hospicio, Choong-Ui es capaz de llegar a un acuerdo con sus propias heridas psicológicas y, al mismo tiempo ayudar a los pacientes a cumplir sus sueños,  a pesar de que todos saben que pueden morir mañana ponen su corazón y alma en la banda "Fénix". Asimismo Chung-Ui re descubre su pasión por la música.


No se pierda estas producciones de Corea del Sur, con sus colores, música y cultura diferente.  Casa de Culturama, en Avenida 6ta., la Calle del Fresco en el Casco Antiguo de David. Donación B/.2.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario