Fundado el 21 de agosto de 1988 en David, Chiriquí. República de Panamá

miércoles, 12 de febrero de 2014

ALAS DE VIDA...



El cineasta californiano Louie Schwartzberg ha realizado la espectacular película llamada “Wings of life” (Alas de la vida) en la cual se puede contemplar en primer plano y en impresionantes imágenes como se realiza el proceso de polinización, vital para la tierra,  pero casi ignorado por nosotros.

Una bella historia de amor en peligro. Nuestro futuro depende de una increíble historia de amor entre las flores y la fauna que consisten en las abejas, mariposas, aves y murciélagos, que permiten a estas especies para reproducirse. Delicado y elegante, las flores no se contentan con ser el último símbolo de la belleza. Por el contrario, sus vibrantes colores y sus sabores exóticos son las maravillas que atraen a los polinizadores, ebrios con el deseo.

Todos estos animales están involucrados en una compleja danza de seducción de la cual depende una tercera parte de nuestros cultivos. Se trata de un baile sin cuya ejecución no sobreviviríamos...


Puede apreciar este documental el lunes 17 de febrero a las siete de la noche en punto, en la Casa de Culturama, Avenida 6ta. Este, la Calle del Fresco, en el Casco Antiguo de David. Donación B/.1.50.  

1 comentario: