Fundado el 21 de agosto de 1988 en David, Chiriquí. República de Panamá

lunes, 9 de abril de 2012

JEAN DE FLORETTE..

'Jean de Florette' se da a sí misma unas posibilidades épicas (...) Tras verla, queda un rico residuo de reflexiones e imágenes"

El lunes 16 de abril a las siete de la noche, el semanario Culturama estará proyectando la película francesa "Jean de Florette" protagonizada por Yves Montand y Gerard Depardieu.
Claude Berri presenta en la pantalla una formidable adaptación de la obra de Marcel Pagnol, describiéndonos a la perfección la vida en el mundo rural francés, donde salen a relucir tanto la ambición, el egoísmo, la hipocresía, así como la desmesurada codicia de unos personajes capaces de todo con tal de conseguir y apropiarse de aquellas tierras que no son suyas, considerando a su legítimo propietario como un pobre hombre al que se puede atropellar de la forma más vil y cobarde. Con la complicidad de casi todo el pueblo, que si conocen la verdad, pero la silencian, pues su ley es no entrometerse en la vida de sus vecinos.

No se pierda este interesante filme.  A las siete de la noche en la Casa de Culturama, en la Avenida 6ta. Este, la Calle del Fresco en el Casco Antiguo de David. Donación B/.1.50

No hay comentarios:

Publicar un comentario