Fundado el 21 de agosto de 1988 en David, Chiriquí. República de Panamá

miércoles, 26 de octubre de 2011

CONFERENCIA SOBRE MORAZAN Y CONVERSATORIO SOBRE EDUCACION...

El sábado 29 de octubre a las 10:00 a.m. en la Casa de Culturama, la Maestría en Historia de Centroamérica y el Caribe de la Universidad Autónoma de Chiriquí, estará presentando la conferencia” “Francisco Morazán, el militar unionista centroamericano”,  dictada por el capitán Manuel Martínez Mendieta, oficial egresado de la Academia General José Eduvigis Díaz de la República de Paraguay.

Conozca más sobre Morazán, personaje estrechamente vinculado con el devenir del istmo centroamericano y quien residió en la ciudad de David de 1840 a 1841, específicamente en nuestro Casco Antiguo y aquí fue donde escribió el famoso Manifiesto de David en el cual abogaba por la Unión de estas naciones hermanas.
Y el lunes 31 de octubre a las siete de la noche,  también en la Casa de Culturama, en la Avenida 6ta. Este, la Calle del Fresco, se desarrollará el conversatorio “El estado de la educación en Panamá”, con el doctor Eduardo Flores Castro , ex candidato a Rector de la Universidad de Panamá.   Entrada Gratuita.

Todas  estas actividades académicas, completamente gratis,  son organizadas por Culturama para sumarnos de manera decidida en la gran campaña de que EN CHIRIQUI, LA EDUCACION ES PRIMERO.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario